Qué ofrecemos

Todos nuestros productos están basados en tres conceptos básicos; DIY (Crealo tu mismo), las inteligencias multiples y la creatividad. Los pilares de la educación del siglo XXI.

DIY. Do it yourself

La fisolsofía DIY, Házlo tu mismo es una herramienta muy importante a la hora de portenciar las idionidades de una persona ya que pueden estimular cada una de nuestras inteligencias.

View more info

Inteligecias Multiples

El doctor Howard Gardner, director del Proyecto Zero y profesor de psicología y ciencias de la educación en la Universidad de Harvard, ha propuesto desde 1993 su teoría de las Inteligencias...

View more info

La Creatividad

Ken Robinson (Liverpool, Inglaterra, 4 de marzo de 1950) es un educador, escritor y conferencista británico. Doctor por la Universidad de Londres, investigando sobre la aplicación del teatro en la...

View more info

Nosotros

Creatividad, Innovación & Powerful Team.

Cuántas empresas, cuántas marcas, cuántas personas cada día hacen lo mismo una y otra vez?

Crafting UP es diferente, queremos que salgas de lo cotidiano y ofrecerte las herramientas para potenciar tu creatividad.

MÁS INFO
about us

We cor crafting

"La creatividad es la inteligencia divirtiendose"

Albert cor Einstein

 

  • Pon el corazón en lo que hagas. Da igual, que estés jugando, corriendo o montando un puzzle. En ese momento es lo único importante, así que disfrútalo con todo tu ser, energía y pasión.
  • Sé flexible y adaptable. Da igual que al principio no te salga y te frustres. Al final lo conseguirás, la clave es seguir intentándolo y explorar otras formas diferentes… al final serás capaz.
  • Deja atrás tus prejuicios. Si olvidas tus ideas preconcebidas podrás descubrir que el mundo es mucho más fácil y atractivo, y que está lleno de posibilidades.
  • Tienes que divertirte. Aburrirse es aburrido. Si no te diviertes, es que algo estás haciendo mal. Aunque sea con un palo y una piedra, siempre es posible pasarlo bien. La clave está en tu imaginación.
  • El mundo está lleno de cosas asombrosas. La ilusión por descubrirlas es una de las mejores motivaciones que hay. No hay nada malo en asombrarse y expresar genuina ilusión, sino más bien lo contrario. Es el principio de algo apasionante, así que no tengas miedo de explorar.
  • Compartir es divertido. Aunque jugar sólo está bien, lo mejor es compartir tus juguetes con otros niños. Juntos podemos descubrir más cosas que solos, y además es un proceso más divertido
  • Si te caes, levántate. Aunque te hayas hecho daño y te duela, tras llorar un poco hay que levantarse, y volver a intentarlo. Estar lamentándote hace que te pierdas cosas divertidas. No tengas miedo a equivocarte, es sólo un paso en el camino.
  • no tengas miedo a relacionarte thumb
  • expresa emociones thumb
  • Mira las cosas como si fuera la primera vez que las vieras. Tu mente está llena de posibilidades, así que celebra lo extraordinario y elimina tus prejuicios.. lo que te llevará a ser capaz de encontrar nuevas ideas y posibilidades.
  • Sé honesto. La verdad es tu mejor aliada, así que siempre di lo que sientes o piensas. Aunque a veces puede ser duro escucharlo, la gente confiará completamente en ti… así que míralos a los ojos sin pestañear y dilo.

Descargas

Zona de descargas de información, plantillas, instrucciones y material gráfico.

Live DemoDownload

En construcción...

 

Los secretos de la creatividad

Programa emitido el 27 de marzo de 2011.-   Entrevista de Eduard Punset con Ken Robinson, experto en desarrollo de la creatividad..

Play video
sir ken robinson

Blog

Este es un blog para las familias crafting, familias creativas. Aquí te iremos informando sobre noticias, novedades, ideas creativas, juegos, viajes en familia y muchas más cosas. Bienvenid@!